Programa Mentores CYD

Lun, 30/01/2017 - 10:53
30/01/2017
Dentista examinando una dentadura postiza

La Fundación CYD (Fundación Conocimiento y Desarrollo) se complace en presentar la nueva edición del PROGRAMA MENTORES CYD,con el que los Patronos de la Fundación CYD y altos directivos de las empresas del Patronato de la Fundación CYD se ponen a disposición de estudiantes del último año de grado PARA AYUDARLES A IDENTIFICAR, DESARROLLAR Y POTENCIAR LAS COMPETENCIAS NECESARIAS PARA SU ÉXITO PROFESIONAL Y ACOMPAÑARLES EN LA TOMA DE DECISIONES.

El MENTOR CYD no pretende ser, por lo tanto, un asesor o consejero que facilite la resolución de una determinada situación a corto plazo, sino que su rol va más allá: se trata de establecer una verdadera relación personal con el estudiante (Mentee) que potencie sus competencias y que estimule la generación de nuevas ideas.

En 2016 la Fundación llevó a cabo la tercera edición del PROGRAMA MENTORES CYD, y se alegra de decir que con unos resultados extraordinarios y una muy buena opinión por parte de todos los participantes. En la edición de 2016 nuestros 30 Mentores CYD han prestado acompañamiento y asesoramientos a 41 Mentees; en estas últimas semanas nos hemos puesto en contacto tanto con los Mentees como con nuestros Mentores, y sus historias, experiencias y palabras nos han animado a convocar la que será ya la tercera edición.

• El programa Mentores CYD va dirigido a estudiantes de último curso de grado.
  • El PLAZO DE SELECCIÓN comenzará el 1 de febrero y se extenderá hasta el 28 de febrero de 2017, con el objetivo de empezar el programa en los meses de marzo - abril.
  • Los candidatos deberán estar estudiando último curso de grado, tener buen expediente académico y ganas de aprender y desarrollarse personal y profesionalmente. Deberán enviarnos su CV, su expediente académico y una carta de presentación a fundacioncyd@fundacioncyd.org