Lun, 16/01/2017 - 12:13
16/01/2017
Mesa con dos focos laterales y una cámara central enfocando a un libro abierto

En el marco de las acciones formativas de la Biblioteca Universitaria, vamos a realizar la siguiente:

• DENOMINACIÓN: Taller formativo sobre recursos de información: Biblioteca Facultad de Odontologia (8ª ed.)

• ORGANIZA: Biblioteca del Colegio Máximo de Cartuja

• DESTINATARIOS: Alumnos/as de la Facultad de Odontología

• FECHAS DE REALIZACIÓN: del 22 de febrero al 23 de marzo de 2017

• CONTENIDO: Curso básico para el aprovechamiento de los recursos de información especializados en Odontología disponibles en la Biblioteca Universitaria de Granada. El curso se estructura en los siguientes módulos.

MÓDULO 1. LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA COMO FUENTE DE INFORMACIÓN
MÓDULO 2: EL CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA
MÓDULO 3: LA BIBLIOTECA ELECTRÓNICA DE LA UGR
MÓDULO 4: BASES DE DATOS DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA
MÓDULO 5: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN: SU USO ÉTICO
MÓDULO 6: BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN INTERNET: SU EVALUACIÓN

• PLAZAS: 100 INSCRIPCIÓN GRATUITA

• FECHA DE INSCRIPCIÓN: El formulario de inscripción estará disponible a partir de las 9:00 horas del día 20 de enero de 2016 hasta las 23:55 horas del día 23 de enero de 2017, en http://sl.ugr.es/09tW

Atención: El formulario sólo estará disponible en el período indicado.

• ADMITIDOS AL TALLER: Se les enviará un email de forma automática a las personas admitidas al taller y posteriormente pocos días antes de comenzar el taller otro email para informarle donde está la plataforma de acceso al Taller y su usuario y contraseña.
    Además se hará pública una lista de admitidos en los tablones de anuncios de la Biblioteca del Colegio Máximo (Facultad de Comunicación y Documentación y Facultad de Odontología, Planta 1ª).

• Correo de contacto: chelomartinv@ugr.es