Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI)

Lun, 18/07/2016 - 12:43
18/07/2016
Imagen de uno de los laboratorios localizado en la Faculta de Odontología. Se disponen de varios puestos de trabajo con toma de agua y gas entre otras herramientas

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) acredita como miembro de la comunidad universitaria a estudiantes, investigadores, PAS y PDI.

En el curso académico 2016/17 el CSIRC ha puesto en marcha el nuevo Sistema de Emisión Instantanea de la TUI.

Los estudiantes que se MATRICULEN POR PRIMERA VEZ EN LA UGR podrán obtener su Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) de manera inmediata acudiendo a uno de los Puntos de Emisión Instantánea distribuidos por los diferentes Campus.

El Punto de Emisión más cercano y con preferencia para los estudiantes de la Facultad de Odontología se encuentra en la Facultad de Empresariales pero también se puede solicitar en las siguientes Facultades/Centros pero sin preferencia para los estudiantes de Odontología: Ciencias de la Educación, Trabajo, Ciencias, Medicina, ETSIIT.

Consulte los dos ficheros adjuntos para el calendario de emisión de las tarjetas.