#Ugremprendedores: los referentes universitarios en emprendimiento

Mar, 22/10/2019 - 11:39
22/10/2019
Un estudiante de la Facultad de Odontología revisa y pone a punto los diversos utensilios que se encuentran habitualmente en un lugar de trabajo real

En esta campaña participan 51 empresas de sectores tan diversos como las TIC, BioSalud, Humanidades o Deporte. Adicionalmente, participan 26 docentes, 4 doctores, 2 estudiantes y 40 egresados.

La Universidad de Granada ha lanzado la campaña «#UGRemprendedores… como tú» para visibilizar las iniciativas emprendedoras surgidas entre los estudiantes, profesorado y egresados de la institución universitaria, que se ha presentado en la mañana del lunes 21 de octubre, en el Salón de Rectores del Hospital Real, con las intervenciones de Pedro Mercado, vicerrector de Política Institucional y Planificación; María del Mar Fuentes, directora de Emprendimiento, y Javier Melero, subdirector de Emprendimiento.

Para más información consulte el siguiente enlace: