V Congreso de Estudiantes de Investigación Biosanitaria (CEIBS)

Vie, 25/01/2019 - 10:44
25/01/2019
Dos estudiantes examinando los dientes a una paciente en la Facultad de Odontología
  • ¿Hiciste tu TFG/TFM el año pasado y te interesa ganar cuantiosos premios? ¿Quieres tener la oportunidad de conseguir hasta 1000€?

• ¿Tienes vocación científica y no sabes cómo empezar a introducirte en el mundo de la investigación?

Si es así, aquí tienes la oportunidad que estabas esperando. Desde la Academia de Alumnos Internos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, organizadora del V Congreso de Estudiantes de Investigación Biosanitaria (CEIBS), ¡buscamos tu trabajo!

Las fechas elegidas para tan esperado acontecimiento son los días 13, 14, 15 y 16 de marzo de 2019 en Granada.

El CEIBS supone la mejor oportunidad al alcance de los estudiantes para tomar contacto con la vanguardia de la investigación biomédica y acercarse un poco más a la excelencia en la formación universitaria. Durante el desarrollo del CEIBS, al que asisten más de 400 personas de más de 20 Universidades Españolas y del extranjero, podrás exponer tus trabajos de investigación biosanitaria, lo que te brindará la ocasión de otorgar más valor a tu currículum y de ganar numerosos premios¸ que se otorgarán a los mejores trabajos presentados, en dos modalidades: modalidad de comunicación oral y modalidad de póster.

• ¿Quién puede participar? ¿Tengo que ser necesariamente estudiante de Medicina para presentar un trabajo?

Si eres estudiante o postgraduado, podrás inscribirte como asistente activo, a través de nuestra página web (www.ceibsgranada.com).

Únicamente el trabajo deberá estar relacionado con las Ciencias de la Salud, rama a la que se puede acceder desde multitud de Grados: Medicina, Fisioterapia, Enfermería, Química, Biología, Bioquímica, Farmacia, Biomedicina, etc.

• ¿Qué tengo que hacer para participar?
¿Tienes un TFG/TFM que te gustaría presentar?

¡Nada más que lo envíes! Para poder participar, deberás inscribirte como asistente activo, y enviar el Abstract de tu trabajo tal y como consta en las Bases de la Convocatoria (http://www.ceibsgranada.com/envio-trabajos/) antes del 10 de febrero de 2019. • ¿Qué premios puedo ganar?

Podrás ganar diversos premios en función de la categoría en la que sea expuesto. Aquí os dejamos los premios de la pasada edición:

• Modalidad de Comunicaciones Orales:

1. Primer premio: 1000€

2. Segundo premio: Beca de un curso de la Academia CTO.

• Modalidad de Póster:

1. Primer premio: 500€

2. Segundo premio: Beca de un curso online de la Academia CTO.