Comunicación de Incidencias COVID19 para Estudiantes

Descargar versión en PDF

Mediante este formulario comunicará a la Universidad de Granada su situación clínica respecto a la Covid-19, a los efectos de obtener la justificación para no asistir a clases presenciales.

Además, desde el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales, contactarán con usted para investigar los posibles contactos, así como informarles de las medidas de aislamiento y su duración. Esta información será remitida al Servicio Andaluz de Salud (SAS) para el posterior seguimiento, la adopción de medidas o la realización de pruebas que estime necesario el SAS, para lo cuál se pondrían en contacto con usted. Acceso al formulario:

Se adjunta también un código QR para acceso directo al formulario para insertar en los carteles que se tengan colocados por el Centro. qrcovid